Blogia
Contenidos útiles e información relevante

Sexo

POSTURAS SEXUALES QUE FAVORECEN A ELLA

POSTURAS SEXUALES QUE FAVORECEN A ELLA

Te presentamos algunas posturas sexuales que favorecen el placer femenino. ¿Te atreves a ponerlas en práctica?

La sirenita.
La mujer se tumba en el borde de la cama y juntando las piernas, las levanta. El hombre se situa frente a ella de rodillas y, sujetando sus piernas para conseguir el máximo equilibrio, la penetra. La clave del placer está en las piernas juntas, que favorecen la fricción y por tanto aumentan el placer.

El acróbata.
El hombre se tumba boca arriba y la mujer se coloca encima de él dándole la espalda, es decir, los dos quedan boca arriba. Para él, puede ser una posición un tanto incómoda, pues no tiene mucha movilidad, por lo que la mujer es quien lleva la voz cantante.
Además de marcar el ritmo, ella puede estimular el clítoris. Él también tiene las manos libres, por lo que puede acariciar los pechos de la mujer o cualquier otra zona erógena.

El pulpo.
Tu chico se sienta en el suelo con las manos apoyadas detrás de él, para poder impulsar la pelvis y marcar el ritmo y la intensidad. Pídele que abra las piernas para poderte colocar entre ellas, encima de él. Ahora pon las piernas sobre sus hombros y mantén el equilibrio con las manos sobre el suelo.
Es una postura muy placentera para la mujer porque la posición elevada de las piernas favorece el movimiento. Además facilita el acceso al punto G.

La cuchara.
Es una de las más cariñosas y cómodas de penetración por detrás. Además, el chico puede estimular los pechos y el clítoris de su pareja, besarla y acariciarla por la espalda y el cuello con facilidad.


El jinete.
Es una postura muy fácil y placentera para los dos sexos. El hombre se tumba boca arriba y ella se sienta a horcajadas sobre él, dándole la espalda. Si tienes bastante fuerza en las piernas, puedes colocarte de cuclillas en vez de sentarte.
En esta postura la mujer tiene todo el control, ella elige la profundidad de penetración y el movimiento. En relación a éste, puede moverse describiendo círculos, dando envites o ascendiendo y descendiendo. Otra opción es quedarse quieta y ejercer presión sobre el pene con los músculos de la vagina.

PLAYBOY TV LIVE. PLAYBOY TV EN VIVO y EN DIRECTO. SOLO MAYORES DE 18 AÑOS.

Solo si eres mayor de 18 años, en caso contrario debes abandonar esta sección.

JUEGOS AMOROSOS PREVIOS EN EL SEXO

JUEGOS AMOROSOS PREVIOS EN EL SEXO

EL JUEGO AMOROSO PRELIMINAR

 

El juego amoroso previo, que en general es previo a la penetración vaginal, está presente en grados y formas variables en todo el mundo animal. La observación atenta de peces y animales mamíferos, permite detectar largos tiempos de toques, caricias, lamidas y sonidos diversos, indispensables para la culminación copulativa.

Solo en el caso del animal superior humano, se detectan penetraciones rápidas, bajo la concepción "genitalizada" del coito. De allí las críticas que algunas voces autorizadas realizan del juego sexual "previo", como si se jerarquizara, de tal manera, a la penetración como la búsqueda única y privilegiada de la unión amorosa.

Una visión reduccionista, muestra el coito como la introducción vaginal del pene, generalmente en primer plano y por lo tanto deformado, agrandado y turgente, como sucede en las películas pornográficas.

Es importante saber, que la mayoría de las mujeres necesitan tiempo -casi siempre mayor que los hombres- para alcanzar un grado de excitación sexual apto para la penetración. Que cuando tal tiempo es insuficiente, el orgasmo no se produce y que el tiempo requerido es extremadamente variable, muy influenciado por factores emocionales o circunstanciales.

Este espacio de tiempo requerido para las mujeres, suele ser perturbador para muchos hombres, que califican a la mujer de "lenta". En algunos casos, el espacio de tiempo para la excitación sexual se vuelve necesario para los varones también, quienes padecen en tales casos de eyaculación prolongada o, directamente, de aneyaculación (imposibilidad de eyacular). En esos casos, se produce un pequeño mal entendido: el varón y la mujer suelen confundir erección con excitación sexual, y por lo tanto, penetran prematuramente, queriendo alcanzar el orgasmo con excitación sexual insuficiente.

Muchísimas erecciones insuficientes pueden tener relativamente rápida solución, con una dedicación adecuada y suficiente en tiempo, de los juegos amorosos previos; en muchos casos, se necesita postergar la penetración por algún tiempo, dedicándose en forma exclusiva a éste juego amoroso. Puede verse aquí la importancia que adquiere el llamado juego sexual previo.

Existen algunas circunstancias en que los juegos sexuales estan casi ausentes, una de ellas -común por otra parte- es la salida con prostitutas. En estos casos, lo que cuenta es el tiempo, pero en el sentido de "cuanto más rápido mejor"

En tal sentido, cobra fuerza el axioma de H.Kaplan: "el amor es el mejor afrodisíaco".

 

BOCA Y LENGUA EN LOS JUEGOS AMOROSOS.

 

Boca y lengua, juegan importante papel en los juegos amorosos; no sólo en los besos "boca a boca", sino en el recorrido del cuerpo, tanto del varón como de la mujer.

Un especial capítulo, merecen los besos en la zona genital. Mucha gente los rechaza, con el pretexto de que se trata de zonas "sucias".

A casi todas las mujeres les proporciona inmenso placer el beso en la zona clitorideana y en muchas de ellas, se produce el orgasmo. No todos los hombres practican la introducción de la lengua en el conducto vaginal, pero se consiguen excitaciones muy marcadas.

La introducción del pene en la boca femenina, es una práctica muy difundida y buscada por la mayoría de los hombres. Besar o acariciar la zona penineas -zona por detrás de los testículos- es una práctica común en oriente, por estimular terminaciones nerviosas que provocan la vasodilatación requerida para conseguir la erección.

La práctica de producir el beso conjunto de hombre y mujeres en la zona genital de ambos, es conocido en todo el mundo con el nombre de "69", ya que como puede observarse, los números se encuentran invertidos

 

LOS JUEGOS AMOROSOS ANALES Y EL COITO ANAL

 

La mayor parte de las preguntas de los jóvenes, se refieren al tema del coito anal. La naturaleza ha dotado a la zona anal, de terminaciones nerviosas sumamente sensibles que la hacen pasible de estimulación. Muchas mujeres pueden llegar al orgasmo por estimulación de esta zona, o directamente con la penetración de dedos o directamente del pene.

Pero es importante advertir, que la zona perineal así como el trayecto final del recto, es una zona cargada de gérmenes. Es justamente esta zona, la peligrosa en relación a diversas infecciones, entre ellas, el SIDA. Es muy conveniente higienizarse luego de tocar la zona, y, por supuesto, no penetrar vaginalmente, luego de un coito anal, puesto que el traslado de gérmenes dentro de la vagina y el útero puede terminar en una contaminación infecciosa grave.

SEX and SEXY. ZONA LATINA.

MUJERES GUAPAS EN VIDEO en ESPAÑOL

EXTASIS TV. CANAL EROTICO. MUJERES EN BUSCA DE AVENTURAS.

DANCING GIRLS VIDEOS ON THE NET, NOW !. CHICAS CALIENTES EN VIDEO, AHORA!

CHICAS de BRAZIL en VIDEOS